sábado, 26 de septiembre de 2009


Por que siempre andas preguntando como es que estoy viviendo

Desde que me dejaste por que me buscan tus amigos se ve que necesitas que de mi puedan contarte me ves y enseguida sonríes no se lo que pretendes ni que quieres demostrarme

ya no puedo confiar en ti soy feliz y no estas aquí la soberbia te ara muy mal se que vas a sufrir ya no puedo confiar en ti soy feliz y no estas aquí la soberbia te ara muy mal se te van a reír por que ahora que me ves sola intentas acercarte y tratar de seducirme

por que te acordaste muy tarde se bien que te molesta verme libre y no estar triste

me ves y enseguida sonríes no se lo que pretendes ni que quieres demostrarme

ya no puedo confiar en ti soy feliz y no estas aquí la soberbia te ara muy mal se que vas a sufrir ya no puedo confiar en ti soy feliz y no estas aquí la soberbia te ara muy mal se te van a reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario