sábado, 26 de septiembre de 2009


Anda, ve a decirle que yo estoy sufriendo, dile que no puedo con las penas. Ya que te das cuenta que lo quiero, ve a decirle que mi alma se quema. Tu que eres su amigo y sabes de mis sueños cuentale que el mundo se me acaba. Vamos date cuenta que me muero que sin el no soy nada. Ve dile que mi vida solo hay vida si el esta; que no soporto mas esta terrible soledad; que me la encuentro en cada sueño; que ya no duermo; que si miro al espejo su reflejo encuentro alli; que pronuncio su nombre y nada queria decir; que alli esta su risa en mi recuerdo que yo estoy casi enloqueciendo. Dile que aqui esta la mujer que lo ama; que siempre ha sido el dueño de su vida; que siempre hay una lagrima en mi cara; que ya no puedo mas con las heridas hablale, dile que yo he sentido engañarlo; que se acaba mi vida y se muere mi alma hay dile... Que vuelva... a decir que aun me puede amar que vuelva a mi que sin el no puedo vivir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario