martes, 29 de septiembre de 2009


Muchas veces me pregunto
Por qué pasa todo esto
Por qué tus mil “te quiero”
Siempre se los lleva el viento.
No entiendo para qué me besas,
Para qué me llamas,
Si cuando yo te necesito faltas.

No sé qué buscas
Y no quiero pensar que es un juego
Prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo
Para que me respondas y aparezcas en mi día,
En cuerpo y alma y no en mis pensamientos.

Y ahora yo me entero por terceros
Que cuando estás ausente,
En realidad estás con él
Que te hace mal,
Ya no te entiendo…

Qué estás buscando de mí
Dime que puedo darte
Que no te haya dado
No creo merecer todo esto
Qué está pasando
Y que no te vuelva
Lo que estás dando

Y qué estás buscando de mí
Dime si te hice mal,
Dime en qué te he fallado
Yo siempre puse el corazón en cada paso
Y no te das cuenta, me estás matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario